Subforo En Español?
-
2019, Mes 05, Día 13. Lunes.
Hola. Propongo para el foro UbPorts, una sub-sección en idioma Castellano - Español.
Así mismo, "Sub-secciones", en cada idioma.
Pienso que, esto sería bueno para avanzar pues, la barrera del idioma está ahí.
Yo mismo, hice hace algún tiempo en la última sección "Off Topic", algún escrito en mi idioma Castellano-Español y traducido con <Google Traductor> una copia en inglés.
Se me permitió.
Hace pocos días escribí dos veces en el foro en mi idioma, Castellano-Español y después, mas abajo, en inglés, traducido con Google Traductor.
Un moderador, borró la parte que escribí en Español y, yo lo entiendo pero, es frustrante, pues las ganas de hacer cosas, se han ido.
Por favor, señores moderadores, piensen en esto, pienso que se harían muchas muchas cosas.
Se que tenemos Tele_gram, yo no uso estas tecnologías.
El canal de IRC, no funciona. He instalado desde la tienda un programa de chat IRC [Chatter], veo el canal "Ubports", no funciona.
¿Quizá hay que hacer una cuenta? Es todo confuso, no hay explicaciones en Español*.
-
@stropbu empiezo por el final: no hay canal de UBports en español en IRC así que no te has perdido nada. Sí tenemos canales en Telegram y en Matrix.
En https://ubports.com/meet-the-community puedes ver los enlaces y la lista completa de idiomas disponibles.
Este es un sistema que ha funcionado bien hasta ahora y que no supone añadir más carga de trabajo a los poquísimos voluntarios que están (estamos) dispuestos a echarle un montón de horas todos los días
Para usar Telegram en tu dispositivo UT te recomiendo que instales TELEports, pero si quieres usar una plataforma/protocolo 100% abierta y libre, mejor usa Matrix. FluffyChat es una aplicación que funciona genial.